Arranca San Luis Open de Racquetbol 2016

Todo se encuentra listo para que este martes 22 de noviembre se ponga en marcha el San Luis Open de Racquetbol 2016, teniendo como sede las canchas del Club Deportivo Potosino, que festeja su LXXVI aniversario de su fundación y que contara con la participación de importantes raquetas de talla internacional.

Para esta edición se tiene confirmada la participación de la potosina Paola Longoria, actual campeona mundial y colocada en la posición número uno de la LPRT (Ladies Professional Racquetball Tour), y que este fin de semana conquistó su título 78 en su carrera profesional.

Por otra parte el tijuanense Álvaro Beltrán, también tomará parte en este importante evento; el bajacaliforniano, ubicado en la cuarta posición de la International Racquetball Tour, participó St. Louis Pro Racquetball Winter Rollout donde fue eliminado en semifinales por parte de Rocky Carson.

Quienes también estarán participando en el SL Open 2016 será gran parte del seleccionado nacional juvenil, que recientemente obtuvo el primer lugar en el pasado campeonato mundial, representativo encabezado por los potosinos  Christian Longoria, Eduardo Portillo, Carolina Bonifacio, Jean Pierre Picard, entre otros jugadores procedentes de Nuevo León, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Zacatecas, Baja California, Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí.

Este martes arrancarán las acciones del San Luis Open con la participación de las categorías 14, 12, 10 y Menores B, y 8 y Menores, mientras que las categorías Damas B y C, Varones A, B y C, Master 35 B y Open Femenil y Pro Varonil lo realizaran el miércoles.

seleccion_nacional_juvenil


codigosanluis.com