Nayeli Rangel Fichada en España por el Sporting Huelva

La capitana de la Selección Mexicana tendrá la oportunidad de disputar partidos en la Primera División Femenil del país ibérico.

El Sporting de Huelva, equipo de la Primera División femenina de España, anunció el fichaje de Nayeli Rangel, capitana de la Selección Mexicana.

La nueva jugadora del club onubense, de 24 años de edad, tiene una larga experiencia en el combinado nacional, con el que destacó el año pasado en el Mundial femenino de Canadá.

El Sporting de Huelva destacó en un comunicado que Nayeli es “un icono en su país por ser una jugadora muy destacada y una gran profesional”.

El club también resaltó que su nueva jugadora se caracteriza por imprimir “mucho carácter” a su fútbol, ser “muy competitiva” y posicionarse “muy bien” sobre el campo.

Por su parte, Nayeli, originaria de Monterrey, manifestó que está “ilusionada” por jugar en Huelva y que se encuentra “con ganas e ilusión de estar” con sus “nuevas compañeras y ayudar a conseguir objetivos”.

La jugadora participó con el Tri femenil en el Mundial de Alemania 2011, en el Premundial de México (2011), así como en las Copas del Mundo Sub-20 de Chile 2008 y Alemania 2010.


record.com.mx