CONCACAF da a conocer nominados a lo mejor de la zona

Las actuaciones de Javier Hernández e Hirving Lozano con la Selección Mexicana, así como la de Rubens Sambueza con América no pasaron desapercibidas para la Concacaf, que los nominó como mejor jugador del año en los torneos de la región.

Los atacantes mexicanos y el naturalizado azteca compiten en la categoría junto a Bryan Ruiz, Christian Bolaños y Keylor Navas de Costa Rica; Christian Pulisic y Clint Dempsey de Estados Unidos; así como con Romell Quito de Honduras y el jamaicano del Leicester Wes Morgan.

Además de Chicharito, elementos de la Selección Mexicana y otros equipos de la Liga MX invadieron las categorías de la Concacaf.

Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa y Nahuel Guzmán compiten por ser el mejor arquero del año; mientras Cecilia Santiago lo hace en la categoría femenil.

Para convertirse en el entrenador del año, hay una gran competencia con Juan Carlos Osorio, DT del Tri; Miguel Herrera con Xolos, Ricardo Ferretti de Tigres y Diego Alonso con Pachuca.

El arbitraje mexicano no se quedó atrás y tiene exponentes nominados como César Arturo Ramos, José Luis Camargo y Roberto García Orozco; así como la central Quetzalli Alvarado.

Para elegir el once ideal del año, están nominados en sus distintas posiciones los zagueros aztecas Héctor Moreno, Miguel Layún y Rafael Márquez; los mediocampistas Héctor Herrera, Andrés Guardado, Giovani dos Santos, Hirving Lozano, Tecatito Corona y Rubens Sambueza.

En la parte alta compiten Andre-Pierre Gignac de Tigres y los arietes mexicanos Chicharito Hernández y Oribe Peralta.

En la rama femenil sólo se encuentra nominada la defensora Alina Garcíamendez.


Record