Ronda Rousey Regresa y Pierde en Segundos.

SÓLO UNOS SEGUNDOS LE BASTARON A LA BRASILEÑA AMANDA NUNES PARA REAFIRMARSE COMO CAMPEONA GALLO DE LA UFC.

Después de 13 meses de ausencia el regreso al octágono de la UFC de Ronda Rousey no fue el esperado por sus múltiples seguidores, ya que antes de que se cumpliera el primer minuto del primer round, la brasileña Amanda Nunes ya la había puesto fuera de combate de forma por de más contundente.

Amanda Nunes no espero nada para demostrar su poderío sobre la lona y se fue inmediatamente sobre la estadounidense, el campeonato gallo estaba en juego durante la UFC 207 y no podía darse el lujo de especular, la misión era ganar y hacerlo con contundencia.

Rousey no fue capaz ni de pararse bien en la lona cuando ya había recibido el primer golpe que la cimbró de pies a cabeza, con la cara enrojecida desde el primer impacto, lo único a lo que atinó la retadora fue a levantar una pierna a manera de ataque, pero lo único que logró fue recibir un nuevo revés directo a la sien.

Ese puño en la cabeza fue definitivo, tras éste, se vino una seguidilla de golpes al rostro de Ronda por parte de la campeona que no tuvieron respuesta alguna de la estadounidense, lo que la dejó seminoqueada y con las piernas tambaleante, obligando al referee a detener la pelea antes de que se cumpliera un minuto.

Amanda Nunes conservó su campeonato y luego de silenciar al público presente, pidió que dejaran atrás a Ronda Rousey ya que “la campeona soy yo”.


televisadeportes.com