Brillante Victoria de Seahawks vs Detroit Lions

Thomas Rawls impulsa a Seattle al juego divisional al vencer a Detroit

Seattle Seahawks contó con la mejor actuación de la temporada de Thomas Rawls al correr para 161 yardas y encabezar la victoria por 26-6 ante Detroit Lions y avanzar al juego divisional de la NFC.

El QB Russell Wilson fue precavido en sus envíos, completando 23 de 30 envíos para 224 yardas y un par de anotaciones. El factor experiencia inclinó la balanza para el equipo de Pete Caroll, que viajará al juego divisional por quinto año consecutivo.

Detroit careció de idea a la ofensiva, el QB Matthew Stafford no contó con grandes actuaciones de sus receptores y fallaron las terceras oportunidades.

Stafford se quedó con 205 yardas, fue incapaz de anotar y Lions perdieron su noveno partido en fila de postemporada. Marvin Jones fue el único receptor con más de 80 yardas para el equipo de Jim Caldwell.

Por Seahawks, Doug Baldwin demostró ser un jugador de postemporada al recibir 11 pases y sumar 104 yardas. Sin duda, los motores ofensivos de Wilson. La elección de jugadas de Seattle fueron simplemente indefendibles para Detroit, que sigue sin conformar un equipo defensivo competitivo.


aztecadeportes.com