Santos de Soledad con caída ante Reboceros

La noche de hoy no fue buena para el equipo Soledense, al tener un encuentro no favorable ante los Reboceros de La Piedad, Michoacán quienes se impusieron al cuadro celestial con marcador de 3-0 en compromiso para la fecha 4 del Torneo de Clausura 2017 de la Segunda División Premier.

Desafortunadamente Santos se topó con un equipo bien conjuntado y contundente que le hizo imposible poder concretar las opciones de gol que se le presentaron al equipo visitante durante el encuentro.

Las anotaciones por parte de los Reboceros de La Piedad en la cancha del Estadio “Juan N. López”, fueron llevadas a cabo por Roger Llergo quien metió dos de los goles del encuentro, la primera al minuto 20 y la segunda en tiempo complementario vía penal, el tercer gol fue anotado por Antonio Hernández para cubrir las anotaciones.

Con este resultado Santos FC, sigue sin acumular más puntos en el presente torneo, y ahora se alistarán para recibir la visita de los Diablos Rojos del Toluca el próximo sábado 4 de Febrero en la cancha del Estadio “Plan de San Luis” en punto de las 19:00 hrs.


TribunaSports.com