Veracruz vence a Chiapas en partido vital por no descenso

Veracruz consiguió tres puntos muy valiosos en su lucha por el no descenso ya que venció apenas por 2-0 a Jaguares en su encuentro correspondiente de la Jornada 5 del Clausura 2017.

Tiburones Rojos dejó en claro desde el inicio que iba por el triunfo ya que pisaba el área rival constantemente; sin embargo, mandaba el esférico por un costado de la portería de Chiapas.

Pese a que el encuentro bajó su ritmo, el equipo dirigido por Carlos Reinoso siguió poniendo en aprietos a la zaga de la selva, hasta que al 38′ encontró el gol cuando Lalo Herrera aprovechó un error de Moi Muñoz para empujar el balón a las redes.

Tras el gol, los locales se limitaron a mantener la posesión del esférico hasta que el silbante mandó al descanso.

En la segunda mitad, el partido se mantuvo de la misma forma que en la primera parte ya que los Tiburones Rojos no bajaron la guardia, al contrario, mantenían el control del partido en el Luis ‘Pirata’ Fuente, pero con menos intensidad.

A base de toques, poco a poco Chiapas emparejó las acciones y al 73′ tuvieron una jugada clara del gol cuando Estigarribia mandó un disparo cruzado que se fue por la línea de fondo.

Pese a que Jaguares pisaba el área con constancia, Veracruz anotó el segundo tanto al 82′ ya que Kristian Álvarez, sin marca, remató de cabeza mandando el balón al fondo de la portería de Muñoz.

En los minutos finales del partido, Jaguares quiso encontrar el gol con un potente disparo de Villalpando que tapó en el fondo Melitón Hernández.

Con este resultado, Tiburones Rojos cuenta con 9 puntos y es tercero de la clasificación, mientras que Jaguares se queda con 6 y es décimo.


Record