América se desploma contra el sorprendente Chiapas

El aire conseguido por América el fin de semana tras su victoria por 0-2 contra Monarcas se acabó rápidamente, pues este martes cayeron por 2-0 contra un sorprendente cuadro de Chiapas.

Los de Sergio Bueno se plantaron bien en la zona baja y cedieron la iniciativa de las acciones durante gran parte del primer tiempo y fue hasta el 41′ cuando la zaga local tuvo que hacer su primera intervención importante, bloqueando un remate de Domínguez y mandando el balón a saque de esquina.

Para el segundo tiempo. Jaguares salió más animado al terreno de juego, primero Mendoza puso a temblar a todo el americanismo con un exquisito cobro de tiro libre que se fue apenas por encima del arco, y al 63′ encontró la recompensa. Fabbro encontró balón fuera del área, le pegó con parte interna y lo clavó pegado al palo derecho, inalcanzable para Marchesín.

América ‘echó toda la carne al asador’, adelantó línea y comenzó a disparar contra Muñoz para buscar el tanto del empate, pero la viveza de Estigarribia al 90′, le abrió una brecha por el costado izquierdo y puso el 2-0 ante la salida de Marchesín.


Record