Bayern Aplasta 5-1 al Arsenal

El Bayern Múnich pone un pie en Cuartos al masacrar sin piedad 5-1 al Arsenal, durante el duelo de Ida de los Octavos de Final de la Champions League.

El Bayern Múnich masacró al Arsenal en el Allianz Arena con un resultado de 5-1 en el duelo de Ida de los Octavos de Final de la Champions League y pone un pie en Cuartos.

Durante el primer tiempo se vio un encuentro muy parejo, ambos equipos generaron jugadas de peligro, aunque el conjunto local mostró mucho más velocidad.

 

Con tan solo 10 minutos, Arjen Robben abrió el marcador con un remate de zurda desde fuera del área, para poner en ventaja a su equipo y demostrar mayor dominio del balón.

 

Aunque el Arsenal empató el encuentro cuando  Robert Lewandowsk cometió un penal sobre Laurent Koscielny y Alexis Sánchez cobró, falló pero aprovechó el rebote para empujar la pelota a las redes y puso el 1-1, con el que se fueron al descanso.

 

Para la segunda mitad, el Bayern salió mucho más agresivo y en el 52′ Lahm pone un gran centro y Robert Lweandowski remata de forma indicada y pone nuevamente el marcador a favor de los locales.

 

Tan solo 4 minutos más tarde, Xabi toca para Lewandowski y de taconazo se la deja a Thiago que entró solo y definió ante Ospina.

 

En el minuto 62, Alcántara se hizo presente nuevamente en el marcador, remató de derecha desde fuera del área, tras un saque de esquina y marcó doblete.

 

Finalmente, se confirmó la goleada en el minuto 88, cuando el recién ingresado Thomas Müller remató con la izquierda desde el centro del área, junto al palo izquierdo, tras un pase de Thiago.

 

De esta manera el Bayern Múnich goleó 5-1 al Arsenal y quedó casi sentenciada  la eliminatoria.