Brasil vapulea a Uruguay a domicilio y se acerca al Mundial

Brasil no tuvo piedad y goleó a Uruguay 4-1 en la cancha del mítico estadio Centenario de Montevideo en partido clasificatorio para la Copa del Mundo de Rusia 2018. Paulinho tuvo una gran tarde al anotar un ‘Hat-Trick’.

La celeste se fue arriba en el marcador con gol tempranero de Edinson Cavani, quien desde los 11 pasos puso el primero en el marcador.

Sin embargo Brasil reaccionó de inmediato y gracias a que Paulinho tuvo una inspirada tarde, los cariocas igualaron el marcador con un golazo desde afuera del área.

Ya en el segundo tiempo, el mismo Paulinho consiguió el segundo para su equipo a los 51 minutos, pero Brasil siguió atacando y Neymar colocó el tercer con un soberbio sombrerito que dejó sin opciones a Muslera.

A pocos segundos del final, el jugador del Guangzhou Evergrande consiguió su triplete para poner cifras definitivas y acercar a la ‘Canarinha’ a la justa mundialista del próximo año.

Con la victoria, los cariocas se ponen cerca de calificar a Rusia, sin embargo todavía tendrán que esperar resultados del próximo martes cuando enfrente a Paraguay.


Record