Se jugó la segunda jornada de la Copa Gallardo

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Intensos juegos y con muchos goles fueron los que se vivieron en la segunda jornada de la Séptima Copa Gallardo de Futbol 2017 Soledad 250 años, que se desarrolla en la Unidad Deportiva 21 de marzo, día que arrogó sus primeros calificados a la fase de cuartos de final.

En acciones del grupo C, Rayaditos de Tampico consiguió su boleto a la siguiente fase, tras vencer, en un buen juego, a Copy@s el As de la Reproducción con marcador de 4 goles por 3, encuentro desarrollado en el Campo 1.

Las anotaciones por los tamaulipecos fueron por conducto de Giovanni Ahumada al 76’ y 78’, Alberto Mendoza abrió el marcador al minuto 10 y Marco Vázquez al 72; por Copias anotaron Benjamín Veloz al 68’, al minuto 80 se hizo presente Javier Ortiz y cerró la cuenta Jesús Salas.

Mientras que en Campo 2, Santos FC continúa con buen paso tras derrotar 2-0 a Chivas Soldador, por el cuadro celestial anotaron Jorge Ríos al 48, mientras que al 81 marco la diferencia Jesús Pérez.

Taxi Millón Pagasa es otro equipo que ya está en cuartos de final al ganar su segundo compromiso 4 goles por 1 ante Liga Soledense, para marchar como líder del sector B, Christian Rodríguez se despachó con tres dianas a los minutos 9, 16 y 34; completó la cuenta Daniel Cabello al 73; el solitario gol de los soledenses llegó por conducto de Iván Ariza.

Por su parte Villa de Arriaga UNAQ quiere meterse a la fiesta grande tras derrotar 4-1 a Instituto Santa Rita Transporte Compean Mibellin La Función, donde Carlos Santos se destapó con dos anotaciones al 68’ y 81’, Jorge apareció abrió el marcador al minuto 24 y al 57´ César Vallejo marcó el cuarto tanto, mientras que Enrique Zárate descontó al 29´ por Instituto Santa Rita.

Con tres tantos de Luis Aguilar a los minutos 8, 31 y 35, y uno más de Brayan Briceño y Carlos Borjas, la escuadra de Abarrotes Olivares Cordero “A” se impuso 5 goles por uno a Selección San Felipe, y así asegurar su boleto a la siguiente fase.

Quien también ya está en cuartos de final es el cuadro Maquinados Ortiz, que, con marcador de cuatro goles por tres, vence en apretado juego y viniendo de atrás a Rectificaciones Memo, por maquinados añoraron Daniel Zapata al minut0 10, Pablo Avalos al 30’, Manuel Morales al 68’ y cerró la cuenta Jonathan Medina al 90+1; por rectificaciones anotaron Andrés Monreal al minuto 1 de acción, Jonathan Ramírez al 12’, y Diego Silva al 75’.

Otro de los equipos calificados a los cuartos de final de la Séptima Copa Gallardo 2017 es el cuadro de Mariscos Jorge, quien se impuso 2 goles por 1, con tantos de Eduardo Balderas en par de ocasiones a los minutos 60 y 89, a su similar de Incatssa (Andrés Delgado 55’), resultado con el que asegura el primer lugar del Grupo A.

Los que se mantienen con vida es el cuadro de Selección Silao, al imponerse 2-1 en un buen juego a Home Chevy El Molino, quienes ya se encuentran eliminados del torneo con esta derrota; las anotaciones por el cuadro guanajuatense fueron por conducto de César Vargas al 53’ y Álvaro González al 77’.

Este martes 11 de abril se tomará de descanso para los equipos reanudando los juegos el próximo miércoles a partir de las 10:00 horas