LISTAS LAS SEMIFINALES DE LA COPA GALLARDO FEMENIL 2017

Quedaron definidas las semifinales de la Primera Edición de la Copa Gallardo Femenil 2017, que se disputará el próximo jueves a partir de las 11:00 horas en la Unidad Deportiva “21 de marzo” entre los equipos de Hormiguitaz ante Atlético del Chapu y Real Peralta contra Forza FC.

 

En el primer encuentro de los Cuartos de Final, la escuadra de Hormiguitaz no tuvo problemas y se impuso con un categórico 4-0 a su similar de Cobras Cefor, con dos tantos de Alejandra Vázquez a los minutos 8 y 28, completando la goleada Ana Salinas que abrió el marcador al minuto 2 de tiempo corrido y Karina Ortega al 10’.

 

Posteriormente la escuadra de Atlético del Chapu, regresó en el marcador y se impuso 2-4 ante Deportivo Amaro Jardinería Santilla, con una destacada actuación de la seleccionada nacional juvenil Alejandra López que marco al minuto 35, también sobresaliendo los dos tantos de Dulce Alvarado al 20’ y 47’, completó la cuenta la experimentada Karina Galván al 42’, por el “depor” anotaron Paola Alemán al minuto 3 y Blanca Jasso al 48’.

 

En lo que fue un encuentro pasado por lluvia, la escuadra de Real Peralta se coló entre las cuatro mejores tras derrotar 2 goles por 1 a Cefor Soledad Hansoccer MX, con tantos de Ana Alfaro al 47’ y Elizabeth Gutiérrez al 24’, Karla Barrón acortó al minuto 69 el marcador que no fue suficiente para igualar el resultado.

 

El ultimo semifinalista fue la escuadra de Forza FC quien con un buen futbol impuso condiciones ante Automotriz KAV Roser Lady´s, con marcador de 2-0 con tantos de Lucero Chávez y Erika Aguilar.

 

Las semifinales se jugarán el jueves 20 de abril en el campo 1 de la Unidad Deportiva “21 de marzo” de la siguiente manera Hormiguitaz contra Atlético del Chapu a las 11:00 horas, a las 13:30 horas Real Peralta chocará ante Forza FC en la segunda semifinal.