México conquista 1ra medalla de Oro en Clavados de Altura

La clavadista mexicana, Adriana Jiménez conquistó la medalla de Oro en la Copa del Mundo de Clavados de Altura de Abu Dhabi, primer título de México en esta disciplina en la justa del orbe con una puntuación de 316.45 desde la plataforma de 20 metros.

 

“Esta medalla representa muchísimo. No sabes cómo deseaba tocar el podio y qué mejor regalo que sea el primer lugar. Ha sido uno de los mejores días de mi vida, tal vez el mejor. Estoy muy feliz”…

 

Este título llega después de una temporada difícil para Adriana, debido a una lesión en la espalda que la sometió a dos cirugías.

 

“La competencia la viví al máximo y traté de ser muy positiva siempre. Fue un largo viajepero no me importó, nos preparamos muy bien para venir acá, traté de estar concentrada en todo momento. Gracias a Dios pude ejecutar bien mis clavados.

 

“Muchas veces me he quedado en cuarto lugar, esta vez no fue así, ahora me siento caminando en las nubes”, dijo la saltarina, quien le dedicó la medalla a su familia y a su novio.

 

Ahora, Ady está motivada rumbo al Campeonato Mundial de Natación FINA que se celebrará en Budapest, Hungría, del 14 al 30 de julio de 2017.


record.com.mx