Andree Parrilla defiende su podio en Atlanta

El raquetbolista potosino Andree Parrilla, con sólo 20 años sigue acumulando títulos, y este 7 de Mayo rectificó uno más al consolidarse como campeón del Abierto de Atlanta, el cual forma parte del tour internacional dentro del WRT.

En menos de dos horas el potosino, quien ocupa el quinto lugar en el ranking del  WRT, ganó los encuentros decisivos para llevarse el título, en donde por último contrincante tuvo a Rodrigo Montoya, quien en 2 sets no pudo superar a Parrilla.

Andree Parrilla tuvo rivales bastantes complicados ya que, desde los primeros partidos se enfrentó a figuras del ráquetbol mundial como: Hiroshi Shimizu, Jaime Martell rival en cuartos de final, y Alejandro Cardona en semifinales quien era favorito para llevarse este título.

Este joven jugador viajara esta semana a Costa Rica para disputar el que puede ser su quinto título consecutivo, después regresara a su tierra natal San Luis Potosí donde se llevara a cabo el torneo internacional Canel’s 2017 en el Club Deportivo Lomas Racquet, donde se espera que siga poniendo el nombre de México en alto venciendo a los mejores jugadores del mundo los cuales ya han confirmado su asistencia al evento.


TribunaSports.com