Oficialmente inicia la nueva era del Atlético de San Luis

El día de hoy se llevó a cabo el  primer acercamiento de la directiva del Atlético de San Luis, encabezada por Alberto Marrero Presidente del Equipo, el Director Deportivo Luis Torres Septién y el Director Técnico Salvador Reyes JR, con los medios de comunicación, para exponer el plan de trabajo del nuevo proyecto deportivo que traerá de regreso el fútbol de Ascenso a la capital potosina.

El Presidente Alberto Marrero oficializó la llegada del Atlético de San Luis y su incorporación a los 17 equipos que estarán disputando el Torneo de la Liga de Ascenso MX, el cuál arrancará el próximo 21 de Julio, esto después de que durante la semana se participara con éxito durante la Asamblea de dueños, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

Para el Atlético de Madrid, resulta trascendental el hecho de tener un proyecto sólido en el país y más aun en San Luis Potosí, dado a la internacionalización de la institución colchonera.

Tanto Luis Torres Septién, Director Deportivo y Salvador Reyes JR, Director Técnico ha estado trabajando en conjunto para detallar el plantel que se estará conformando, mismo que se completará durante el Régimen de Transferencias del Fútbol Mexicano, el cual se efectuará la próxima semana en Cancún Quintana Roo. Así mismo mencionaron que los jugadores cuyos derechos federativos pertenecían al Atlético San Luis ya fueron contactados para realizar las pruebas correspondientes, siendo decisión de Salvador Reyes si se integran a la platilla de 25 jugadores que portarán la casaca del equipo.

Así mismo confirmaron los duelos de pretemporada que sostendrá el equipo, el 23 de Junio se enfrentará a Cruz Azul en Querétaro, el 27 de Junio se medirá de visita a León, en el primer clásico del centro de esta nueva jugarán frente a Querétaro el 1° de Julio; una semana después, el 8 de Julio visitarán de igual forma a Celaya, para finalmente en Aguascalientes cerrar pretemporada el 15 de Julio con Necaxa.

La playera oficial del club será presentada en próximas semanas en un evento especial y que dentro de los uniformes se combinarán los colores tradicionales de San Luis Potosí así como los que identifican al Atlético de San Luis.

De esta manera Atlético de San Luis arranca la preparación de su debut en la Liga de Ascenso, con el objetivo de consolidarse en el fútbol nacional.