FUTBOL MEXICANO APOYAN A #FUERZACHEQUE

El Club Murciélagos lanzó una convocatoria para jugar a favor de su futbolista Ezequiel Orozco, quien lucha contra el cáncer, y América ya respondió.

 

Las Águilas se ofrecieron para disputar un partido benéfico con el equipo de la Ligade Ascenso. El cuadro de Los Mochis pidió rival a través de las redes sociales y el cuadro azulcrema respondió.

 

El 50 por ciento de la taquilla será para Orozco y el otro 50 por ciento para la Comisión del Jugador. En días posteriores se conocerá la fecha del compromiso que fue pactado en tuiter.

 

También Pumas ofreció subastar 20 playeras firmadas por los jugadores del primer equipo, mientras Monterrey ayudará de alguna forma a pesar de que su agenda de pretemporada ya está definida.

 

Además, muchos jugadores también respondieron a la convocatoria como AndréPierre Gignac, Moisés Muñoz, Marc Crosas, Carlos Adrián Morales, Patricio Araujo, Óscar Mascorro y Gabriel Peñalba, entre otros.

 

Orozco, de 28 años, padece cáncer de huesos y pulmón. El club anunció en días pasados su renovación para ayudar al futbolista en su batalla contra la enfermedad.

 

“Cheque” Orozco también ha pertenecido a Necaxa, Chiapas, Atlante y Altamira. El HT #FuerzaCheque es utilizado para apoyar al jugador en redes sociales.


televisadeportes.com