Cimarrones en busca de hacer historia en el Ascenso MX

Empiezan las presentaciones de los equipos que conforman la Liga de Ascenso MX y Cimarrones de Sonora dio a conocer el día de ayer su esquema de trabajo para el próximo torneo.

Encabezados por su presidente Servando Carbajal, el vicepresidente Saúl Rojo, el director deportivo Alan Rivera y el director técnico Mario García, acompañados por el director de CODESON, Genaro Enríquez, Cimarrones de Sonora expresaron el compromiso que tienen con la entidad y sobre todo con la afición la cual los ha apoyado desde su inicio en Tercera División cuando el equipo apenas comenzaba en el municipio sonorense de Miguel Alemán.

Incorporando refuerzos como el colombiano Wilber Rentería, quien conoce la categoría de Ascenso en nuestro país llega de Zacatepec Siglo XXI para ser unos de los titulares del cuadro Cimarrón.

Otro de los refuerzos que buscarán aportar al equipo, es el potosino Jonathan Sánchez proveniente de Alebrijes de Oaxaca, sabe que el torneo será de muchos encuentros para Cimarrones, porque además del torneo regular iniciará su participación en Copa MX

En palabras otorgadas por el DT Mario García Covalles, destacó el reto de convertir al estadio Héroe de Nacozari, en una cancha complicada que busca junto con su afición trabajar en conjunto.

El inicio del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX para Cimarrones comienza el próximo 21 de julio ante los Murciélagos de Los Mochis en la cancha del “Héroe de Nacozari”, en punto de las 20:00 horas.


TribunaSports.com