“Siempre pongo una cláusula para México”: Piojo Herrera

Miguel Herrera, técnico del club América, aseguró que en su contrato con el cuadro azulcrema tiene una cláusula que le da la libertad para dirigir a la Selección Mexicana si se llega a dar la oportunidad de estar de nuevo al frente de los aztecas.

“Siempre pongo una cláusula para México como prioridad. Sin embargo, no la necesitas, cuando el Tri busca a los técnicos, el equipo en el que estén cede. Pasó cuando estaba en el banquillo de las Águilas, vino la Selección y el equipo cedió la posibilidad. Hoy estoy muy contento trabajando en Coapa, después veremos qué pasa”, reveló durante una entrevista para ESPN.

Con resultados que lo respaldan, el Piojo no descarta la idea de volver a dirigir al conjunto mexicano, pero por ahora trabajará con sus pupilos para poder llevarse el Apertura 2017.

Por su paso con México desde octubre del 2013, Herrera dejó claro que podía llegar a lo más alto, quedándose a nada de llegar a Cuartos de Final en el Mundial del 2014, donde el combinado azteca cayó frente a Holanda con un 2-1 y un inolvidable error arbitral. Sin embargo, debido a su agresión contra el comentarista Christian Martinoli fue cesado de su cargo.


Record