Con humildad y entrega hacia el inicio del torneo

Miguel Ángel Vallejo, se ha convertido en uno de los símbolos de Cimarrones de Sonora desde su llegada al equipo y este nuevo torneo no será la excepción ya que este nuevo campeonato seguirá con el mismo compromiso que siempre ha puesto en cada ocasión que viste la playera de Cimarrones.

Durante la pretemporada en Guadalajara, Vallejo comentó que el equipo tiene un gran nivel en su plantilla, con lo que pelearán en conjunto para cumplir con los objetivos del club y en lo personal la forma de mejorar será trabajando con sacrificio y humildad.

Destacó que el trabajo que se realizó durante los días de pretemporada en Guadalajara, sirvió para que el equipo se encontrara ya que los rivales fueron muy difíciles, lo cual permitió que el equipo con el paso de los encuentros desarrollaran un juego bastante dinámico, pero no significa que no haya que mejorar algunos aspectos tácticos.

Abrir la temporada en casa es una motivación extra para Miguel Ángel y el conjunto sonorense, dado a que enfrentar a Murciélagos con el paso de las temporadas se vuelve complicado, el mismo Vallejo conoce la intensidad de juego de los mochitecos ya que desde Segunda División los ha enfrentado.


TribunaSports.com