Antonio Iriarte llega para reforzar la portería de FC Juárez

El equipo del F.C. Juárez entreno este lunes en las instalaciones del complejo donde reforzó el trabajo físico y táctico para estar listos para el partido que sostendrán este viernes ante el Club Atlético San Luis que viene de caer 2 goles por 1 ante los Alebrijes de Oaxaca.

Un nuevo jugador se integró a las filas de los Bravos él es el Guardameta Antonio Iriarte González, quien se suma a Iván Vázquez Mellado y Alan Sánchez del FC Juárez, Antonio hablo sobre su llegada al equipo y sobre sus metas que tiene, “Si primeramente se contactó el Profesor Miguel de Jesús Fuentes expresándome su interés de que participara en el equipo y así con el Vicepresidente Deportivo Álvaro Navarro con el quien coincidieron muchas cosas como la misma forma de ver y sentir el fútbol y sobretodo el buscar un ascenso con Bravos”

Iriarte agrego que se siente comprometido con Juárez, viene de ser campeón con Lobos BUAP el cual ascendió y ahora viene para buscar el campeonato y el ascenso nuevamente, Antonio además puntualizo que siempre se entrega al máximo en cada entrenamiento y en cada partido para ayudar a sus compañeros y salir siempre adelante.

Sobre los jugadores del FC Juárez comento que ya conocía a varios de ellos a los cuales los tuvo de rival o coincidieron en otros equipos y se mostró contento de llagar a Bravos ya que es una gran institución y los compañeros lo recibieron excelentemente.

Finalmente, Iriarte viene a préstamo con Bravos por seis meses y tiene como objetivos el ser campeón con Bravos, ir paso a paso primero buscar el campeonato y después el Ascenso.


FC Juárez