Buenas conclusiones a pesar del resultado

Atlético de San Luis se prepara para enfrentar su primer compromiso en casa contra FC Juárez, a pesar de que el equipo potosino viene de perder frente a Alebrijes de último minuto, Pablo Olivera, delantero del Atlético de San Luis comentó que las conclusiones en relación al desempeño fueran buenas a pesar del resultado.

Destacó que en el primer tiempo el equipo se mostró con gran nivel ya que se tuvieron demasiadas ocasiones de gol, pero están consientes de que una debilidad que tiene que convertir en fortaleza, es la contundencia, la cuál fue pieza clave para que el equipo no se regresara con los tres puntos.

El uruguayo sabe que una dupla peligrosa del Atlético puede ser la que conformó el con el argentino Sebastián Penco, la cual puede empezar a dar resultados frente a FC Juárez el cuál vendrá el próximo viernes a enfrentar a los de casa.

Olivera también comentó que es indispensable no perder la concentración en los 90 minutos de partido para poder lograr los primeros tres puntos del torneo.

El equipo trabajó el día de hoy en interescuadras y esperan que esta semana el esfuerzo rinda los frutos adecuados en la cancha del Alfonso Lastras.