Tranquilidad, pero con firmeza de cara al próximo partido

Atlético de San Luis se prepara para enfrentar a Tampico Madero el próximo sábado en la cancha del Estadio Tamaulipas.

Al respecto de los intensos entrenamientos que han tenido en esta semana hablaron Alejandro Castro y Borja González, quienes además fueron elegidos dentro del 11 ideal que cada semana designa la “Liga de Plata” del fútbol mexicano.

Castro destacó que la victoria del pasado viernes ante su afición, ha repercutido en el ambiente que el equipo ha generado durante esta semana pero la responsabilidad de hacer un buen papel el próximo sábado en Tampico será aún mayor ya que se espera que el rival se plante bien en su casa.

La sinergia que se ha generado en todo el equipo es gracias a la idea futbolística de Salvador Reyes JR la cual han asimilado lo mejor posible todos los integrantes del Atlético de San Luis, como ejemplo el mismo Alejandro Castro quien ha desempeñado la posición de central para este torneo.

El nivel que ha tenido el Atlético de San Luis en el inicio de este torneo no es el óptimo que desean alcanzar, pero se esta trabajando en tener una mayor posesión del balón para generar más control en todas las áreas de la cancha.

Por su parte Borja ha destacado que el trabajo en equipo es evidente dentro del Atlético de San Luis, y a pesar de que fue elegido como el jugador del partido la recompensa para él en lo personal queda en segundo plano ya que el objetivo en conjunto es lograr llevar al equipo ha los máximos estandartes del balompié mexicano.

En cuanto a la forma de trabajo el canterano español, comentó que cada vez se ha adaptado más a los aspectos físicos que el jugar en esta ciudad requiere y que confía en llegar a su máximo punto próximamente, respecto al gol que marcó se dijo contento y entusiasmado añadiendo que anotar es lo más bonito que le puede pasar a un futbolista y más con el apoyo de su afición, con la cuál se ha sentido respaldado en todos los partidos.