Atlante con la mínima gana ante Celaya

En un partido sin tantas llegadas Atlante consiguió su segunda victoria como local recibiendo a Celaya en la cancha del Andrés Quintana Roo.

El primer tiempo lució bastante pausado para ambas escuadras dado a las múltiples faltas que se cometieron, sin embargo la jugada más peligrosa del primer tiempo se inclinó para Atlante ya que en una falta cobrada por tiro libre Paúl Uscanga peinó la esfera para poder rematar pero Juan Roldán rechazó el balón y el Atlante no pudo rematar.

Para los 45 complementarios las escuadras fueron al frente y casi en la recta final del partido, se veía la apertura del marcador, en el minuto 80, Alfredo Moreno intentó rematar pero el arquero blaugrana sacó el balón del área, el cual fue rematado por Kevin Favela, pero “Kampa” Ruiz intervino nuevamente para salvar su marco.

5 minutos después cayó el único gol del partido, que posteriormente le iba a dar la victoria a los locales, tras una buena jugada armada Carlos Cauich vio la salida del arquero y con un simple toque el balón entró a las redes visitantes.

En la Jornada 4 Atlante visitará a Atlético de San Luis y Celaya recibirá a Cimarrones en el Miguel Alemán.