Murciélagos hace valer la localía ante Tapachula

Muy temprano en el encuentro Murciélagos abrió el marcador, Tapachula regaló una falta en tres cuartos de cancha, el central marcó la falta; Pedro Rentería acomodó la esférica y al escuchar el silbatazo del árbitro, se encarreró golpeó el balón, este superó la barrera y tocó el fondo de la red; aficionados y jugadores celebraban con mucho entusiasmo el primer tanto del encuentro.

Tapachula respondió con tiros al arco tanto dentro como fuera del área, pero o podían mandar el balón bajo los tres postes, fueron como siete minutos que Tapachula tuvo la posesión del balón y presionó de cara al gol.

Con el marcador 1-0 a favor de los de Sinaloa el árbitro indicó el final de la primera mitad.

En la parte complementaria Murciélagos salió con mucha confianza, los cambios que mandó Luis Mendoza ayudaron mucho al ataque. Al 66’ Pedro Rentería recibió un pase filtrado desde medio campo, el mexicano recibió de pierna derecha y dentro del área sacó potente disparó para vencer al arquero de Tapachula, con festejo incluido recordando a Gustavo ‘Gusano’ Nápoles, Murciélagos ya ganaba 2-0 en casa. El nacido en Los Mochis, Sinaloa conseguía su doblete de la noche.

Corría el minuto 84 en el reloj José Melchor ingresó al área por el sector derecho, alzó la cara y vio solo a su compañero, mandó el centro y José de Jesús López quien había ingresado de cambio, se tendió de palomita para poner el 3-0 en el marcador. Así finalizó el encuentro.

Murciélagos llegó a 6 puntos y se ubica en el tercer lugar de la tabla general. Tapachula sin puntos en estas tres jornadas está en el último lugar del certamen. Cafetaleros recibirá en el Olímpico de Tapachula a Venados, mientras que Murciélagos visitará en el Agustín Coruco Díaz a Zacatepec.


AscensoMX.net