VENDRÁN LOS NETS A LA CIUDAD DE MÉXICO

La NBA volverá a la Ciudad de México 10 meses después, con dos juegos de temporada regular, los Brooklyn Nets fungirán como locales el jueves 7 de diciembre jugando contra el Oklahoma Thunder, que contará con el MVP de la campaña anterior Russell Westbrook, acompañado del All-Star Paul George.

El sábado 9 de diciembre, la quinteta de Brooklyn que comanda  Jeremy Lin y el ex laker D’Angelo Russell, repetirá  localía ante el Miami Heat de Hassan Whiteside.

“Cuatro juegos de temporada regular el mismo año. Contento, comprometido y además con visión a largo plazo pensando en dar estos brincos a futuro y que cada vez la experiencia de la NBA que le podamos llevar a la afición sea más grande, más completa y más atractiva”, así se manifestó Raúl Zárraga, director general de NBA México.

La oficina de la NBA en México planea algunas sorpresas para los partidos, como contar con los mexicanos Eduardo Nájera y Jorge Gutierrez ex jugadores de la franquicia neoyorquina.

“Esa es una de las dinámicas que estamos planeando hacer, incluyendo también leyendas, incluyendo desde luego ciertos formatos de eventos a través de los cuales la gente se pueda acercar lo más que se pueda a los jugadores”

22 mil asistentes es la capacidad de la Arena Ciudad de México, inmueble que albergara los encuentros.

Con la confirmación de estos encuentros, será la cuarta temporada consecutiva en la que la NBA organice partidos oficiales en suelo azteca desde 2014 con el cotejo que celebraron los Timberwolves de Minnesota y los Rockets de Houston.


Televisa Deportes