La Liga MX Femenil no deja de crecer

La asistencia ha aumenta en la Liga MX Femenil, para la Jornada 3 se registraron un total de 34 mil 024 espectadores, 10 mil personas mas que la Jornada 2. De los ocho partidos, cinco se jugaron en estadios y los tres restantes en canchas alternas.
La jornada terminó con el triunfo de Monterrey sobre Querétaro, con 8 mil 166 aficionados se realizó el primer juego de fútbol femenil en la cancha del BBVA Bancomer.

El viernes, Pachuca recibió a las Xolos, y con un 3-0 las tuzas lograron su tercer triunfo de manera consecutiva. Toluca y América se enfrentaron en las instalaciones del Nemesio Diez ante 7 mil 500 espectadores, con un 2-1 las azulcrema derrotaron al conjunto de Toluca.

León y Atlas dieron uno de los mejores juegos de la fecha, quedando el marcador final 3-1, a favor de las rojinegras. El Nou Camp recibió a 8 mil personas para este encuentro.

El sábado en el duelo Tigres vs Santos,  las felinas golearon  6-0 a las guerreras. En el encuentro entre Chivas y Necaxa, el rebaño obtuvo los tres puntos, con la anotación de María Sánchez.

En el enfrentamiento del Cruz Azul vs Morelia se presenció el debut histórico de la jugadora más pequeña, Layla García con apenas 12 años de edad entró en el minuto 57. Karla Barrera le dio el primer triunfo a la Máquina en el Estadio Morelos  ante 5 mil 444 asistentes.

Las Pumas derrotaron 3-0 a Veracruz y con esto sumaron también su primera victoria del certamen.

Solo tres equipos llevan paso perfecto, tres jugados, tres victorias y esos son; Pachuca, América y las Rayadas. Tigres va invicta, pero con un empate.