Lions se arma con tres agentes libres

Los preparativos para la temporada 2017 de la NFL continúan para los Detroit Lions, por lo que anunció las contrataciones del liniero Connor Bozick, el ala defensivo Giorgio Newberry y el receptor Andrew Price.

Bozick, de 22 años de edad, regresa oficialmente a los Lions después de haber sido despedido del campo de entrenamiento en julio pasado; el liniero de 1.96 metros de estatura y 145 kilogramos proviene de la Universidad de Delaware.

Newberry, egresado de la Universidad Estatal de Florida, disputará un puesto en la escuadra defensiva titular de los Lions después de haber estado en el equipo de entrenamientos de los Pittsburgh Steelers en 2016.

Por su parte, el receptor Andrew Price tendrá su primera campaña en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL); en su carrera en el futbol colegial, el nuevo receptor de los Lions tuvo 45 participaciones y sumó 37 recepciones, 445 yardas y cuatro touchdowns.

La franquicia de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC) de Detroit también informó la salida del apoyador Brandon Copeland.


Notimex