Pésimo relevo de Joakim Soria

Joakim Soria, pitcher relevista de Kansas City Royals, tuvo un pésimo accionar este miércoles en la derrota de su equipo ante Oakland Athletics.

El mexicano entró de relevo en la octava entrada cuando Kansas City ganaba 8-4 para preparar el camino al cerrador Kelvin Herrera pero tuvo solo labor de un tercio donde permitió cuatro hits, cuatro carreras y solo ponchó a un bateador rival, para irse sin decisión.

Ante más de 13 mil seguidores en el Oakland Coliseum, el mexicano Soria, junto a sus compañeros Jason Hammel, el abridor, y Scott Alexander, primer relevo, no pudieron detener a la potente ofensiva de Atléticos en la octava entrada.

Joakim Soria se enfrentó a cinco batedores rivales, quienes lo maltrataron durante ese tercio de entrada, en el que lanzó 24 disparos y 16 strikes.

Mike Minor (5-5), como último relevo de Royals, fue el que finalmente cargó con el revés para Royals, mientras que Blake Treinen (1-2) se llevó la victoria para los californianos.

Por Ahletics, los cañoneros Matt Joyce (17), Matt Olson (8) y Khris Davis (33) pegaron sendos cuadrangulares en apoyo a esta victoria. Por Reales, Drew Butera (3), Eric Hosmer (20) y Mike Moustakas (35) también detonaron jonrones.


televisadeportes.com