Atlético De San Luis por su primer triunfo de visita frente a Cimarrones De Sonora

Luego de tener una victoria en casa, el Atlético de San Luis enfrentará este viernes a Cimarrones de Sonora, compromiso de la Jornada 5 del Ascenso MX.

El equipo potosino tuvo una preparación un tanto “corta” dado a que viajó el día de ayer hacia el estado del norte, sin embargo los entrenamientos siguieron con un nivel grande de intensidad.

El equipo dirigido por Salvador Reyes JR. sabe que es de gran importancia conseguir el triunfo de visita, ya que en encuentros anteriores jugando de la misma condición no se han dado los resultados, obteniendo tan solo 1 punto de seis posibles.

Por su parte Cimarrones deberá de aprovechar su condición de local, ya que aún no han ganado en casa, en los dos partidos previos a este encuentro. Los dirigidos por Mario Ruiz saben que a pesar de la derrota que sostuvieron la semana pasada frente a Celaya, el factor local puede llegar a pesar y así evitar seguir cosechando goles en contra que pudieran afectar la posición en la tabla general.

Es así como el encuentro entre Cimarrones de Sonora y Atlético de San Luis se disputará en punto de las 22:00 hrs tiempo del Centro de México