Siete estadios de Liga MX reciben la Jornada 4 de la Liga MX Femenil

La Jornada 4 de la Liga MX Femenil inicia este viernes por la tarde con el duelo entre Necaxa y Santos Laguna, duelo en el que las hidrocálidas buscan conseguir sus primeros tres puntos del torneo jugando en el Estadio Victoria

El sábado por su parte se complementa la Jornada 4 con los duelos restantes, Veracruz vs Toluca inauguran el segundo día de actividades, en donde las Diablas visitarán a una de las defensas que ha recibido más goles a lo largo del torneo el encuentro se llevará a cabo en el Luis Pirata Fuente.

El líder del grupo A, Pachuca visitará a Cruz Azul en el Estadio Azul sin duda será una prueba de fuego para las cruzazulinas ya que la ofensiva tuza es una de las más peligrosas del torneo.

Las rojinegras del Atlas recibirán al líder absoluto del Grupo B Monterrey, en el único encuentro de esta jornada que no se efectuará en estadio de Liga MX.

Por su parte Guadalajara jugará de visita frente a Querétaro en punto de las 11:30 hrs en el Estadio Corregidora.

Otro de los líderes del Grupo A, América recibirá la visita de Monarcas Morelia en duelo que es directamente con rival del grupo, las delanteras Monarcas tendrán que hacer una gran labor ya que las  es una de las mejores defensas.

En el Estadio Caliente se enfrentarán el 6to y 4to lugar del Grupo A cuando Xolos y Pumas se enfrenten, las universitarias vienen de golear a Veracruz por tres tantos, mientras que Xolos buscará su segundo triunfo en este Apertura 2017.

Para cerrar la Jornada 4, como ya es tradicional Tigres jugará en el Estadio Universitario contra León, otro de los equipos femeniles que aún no conoce la victoria en este torneo, mientras que Tigres si obtiene los tres puntos puede aspirar al primer lugar del Grupo B, esperando el resultado de Monterrey.

Recuerden que todos los resultados de los encuentros de la Liga MX Femenil lo podrán seguir en Tribuna Sports