Con Hat-Trick, Cimarrones de Sonora logran su primer triunfo en casa

En su primera llegada de peligro hacia la portería rival, el Atlético de San Luis consiguió irse al frente en el marcador cuando Óscar Hernández fue a pelear al área rival una pelota casi perdida lo que provocó que el defensa de Cimarrones enviará el esférico fuera de la línea de meta ocasionando el tiro de esquina que al minuto 7 cobrado por el mismo Hernández, Borja González remataría para convertir el primer gol del partido.

Atlético de San Luis trató de ampliar la ventaja en el marcador en dos ocasiones producto de jugadas armadas por parte de Borja González y Sebastian Penco, las cuales fueron impedidas para entrar por parte de Espinoza, cancerbero de los de Sonora.

Cimarrones empezó a crear peligro y en cada jugada avanzaba más hacia la portería defendida por el capitán del conjunto visitante al minuto 19 con un potente disparo cruzado Víctor Guajardo empató a los locales.

La intensidad del partido aumentó y Atlético se fue al frente para buscar el gol que los pusiera en ventaja, pero Cimarrones empezó a encontrar la forma de desordenar a la defensiva potosina logrando que en varias ocasiones el esférico pasara muy cerca de las redes visitantes, así los locales empezaron a ganar terreno en el campo y no permitieron que el Atlético pasara los tres cuartos de cancha para alguna oportunidad de gol.

Empezando los 45 minutos restantes Cimarrones tocó la puerta del Atlético de San Luis, pero “Pikolín” Palacios salió certero y se quedó con el esférico. Atlético buscó ir al frente con jugadas prometedoras, las más claras por parte de Gustavo Rodríguez y el tiro libre generado tras una falta cometida a Borja González.

Cimarrones continúo con el dominio del partido y al minuto 73 consiguieron ponerse al frente en el marcador en un tiro de esquina rematado por Víctor Guajardo que envió el balón a las redes sin una marca certera del equipo potosino. La defensa potosina se descompuso y Víctor Guajardo hizo su hat-trick para tener un amplia ventaja en el marcador sonorense.

A pesar de las modificaciones que realizó Chava Reyes Jr. el resultado se mantuvo a favor de los locales, con este resultado Atlético de San Luis baja dos posiciones en la tabla general y Cimarrones escala hasta la octava posición. La próxima semana Atlético funge de local cuando reciba a Murciélagos FC y Cimarrones visite a Correcaminos.