TM Fútbol Club con la mínima gana a Potros UAEM

La Jaiba Brava hizo valer su localía ante Potros UAEM consiguiendo tres puntos para seguir sumando en la tabla general del Ascenso MX.

Con tan solo 5 minutos en el partido, Leonin Pineda empezó a atajar balones peligrosos y así evitó que los de Tampico se fueran al frente en el marcador, dichas acciones fueron gestadas por Daniel Ludueña y Javier Orozco hombres clave en el funcionamiento ofensivo de los tamaulipecos.

Minutos más tarde Juan Carlos Morales se animaba a realizar tiros desde fuera del área probando algunos disparos que pasaron arriba de la portería defendida por Humberto Hernández.

La dureza de algunas jugadas convirtió el encuentro un tanto lento sin tantas ocasiones de gol para ambas equipos, por lo que el marcador quedó sin moverse para el medio tiempo.

Los mexiquenses entraron con algunos cambios para la parte complementaria entre los cuales destacaron los nuevos aires de la ofensiva cuando ingresaron al terreno de juego Moisés Hipólito y Dante Osorio.

La Jaiba Brava llegó nuevamente a la portería defendida por Leonin Pineda, esta vez el artífice de la jugada fue Daniel Ludueña en un mano a mano con el porteroo Potro. El grito de gol para los visitantes pudo haberse realizado si el esférico disparado por Dante López hubiera entrado en las redes defendidas por Humberto Hernández.

Finalmente el tan ansiado gol llegó a favor de los locales cuando Javier Orozco aprovechó la desatención de la zaga mexiquense y remató de forma certera el balón proveniente del tiro de esquina.

TM Fútbol Club llegó a seis unidades y la próxima semana buscarán ampliar su puntuación ante Mineros de Zacatecas en su casa, y UAEM sigue con tres puntos y en la siguiente Jornada buscarán salir victoriosos cuando reciban a Atlante.