“Potosinos en Acción” con el Atlético de San Luis y Fundación C&H

Atlético de San Luis presentó “Potosinos en Acción” iniciativa que fomentará el apoyo a causas socialmente responsables en las cuales estará involucrada la Institución.

Como parte de la primera “Acción” de los potosinos, está la colaboración con la Fundación C&H. dedicada a aportar anteojos para niños de escasos recursos, ya que de acuerdo a datos mencionados la debilidad visual en niños de 6 a 14 años puede frenar el desarrollo infantil.

El Atlético de San Luis será parte importante para que sean entregados la mayor cantidad de lentes posibles, ya que por cada gol que el Atlético anote, C&H donará 50 anteojos, Alejandro Castro en representación del Cuerpo Técnico y Jugadores mencionó que para ellos es una motivación extra y que buscarán marcar la mayor cantidad de goles posibles para apoyar a los niños que estén en situación vulnerable.

Además, con la finalidad de erradicar del terreno del Alfonso Lastras el tan famoso grito contra el portero rival, la Fundación C&H donará 25 lentes más por partido, siempre y cuando este grito no se escuche durante TODO el encuentro, así lo anunciaron el C.P.Carlos Hernández, Director del Corporativo de Grupo C&H y Javier Pría, Director Comercial del Atlético de San Luis, quien destacó que el club se une a esta iniciativa en apoyo a la elaborada por Tigres.

La afición también será parte de “Potosinos en Acción” colaborando en algunas otras campañas que ya se tienen planeadas como la recolección de víveres, el apoyo para la detección del cáncer de mama en marco del mes en donde se concientización sobre este tema, y la recolección de cobijas y abrigos en el mes de Diciembre, por lo pronto para el próximo partido en casa de este viernes, se colocarán módulos para los asistentes interesados en realizarse el examen de la vista con el objetivo de beneficiar de igual forma a los niños.

En todas las acciones se establecerán vínculos con distintas dependencias gubernamentales como lo son el DIF estatal, CONAFE entre otros quienes serán los encargados de apoyar a “Potosinos en Acción” para determinar las zonas de vulnerabilidad que requieran el aopoyo.

Es así como nace “Potosinos en Acción” programa de responsabilidad social que el Atlético de San Luis estará llevando a cabo en pro de la sociedad potosina.