Para Raymundo Carrera la Jornada Dominical de La LCMSGS

Raymundo Carrera del equipo Hermanos Carrera se adjudicó la jornada dominical de la Liga Ciclista Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, la cual se realizó sobre la Carretera Zacatecas, contando con un buen número de ciclistas.

Dicha liga que preside Miguel Delgado Banda, es apoyada por el H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, dirigida por el Ing. Gilberto Hernández Villafuerte; en conjunto con la Coordinación de Deportes que encabeza el Lic. Hugo Esquivel Montoya.

Con un tiempo de una hora y 50 minutos, Raymundo Carrera, enfundado en los
colores de Hermanos Carrera, se quedó con el primer lugar de la Categoría 70 años y más, después de cubrir una distancia de 33.3 kilómetros; el segundo lugar se lo
agenció Guillermo “Pitirol” Acosta, quien fue superado en la línea para registrar solo un segundo más del triunfador, mientras que Antonio Ramírez del Sindicato de la UASLP fue tercero con 1:52:0’’. Jesús Blaz y su marca de una hora 57 minutos y 32 segundos fueron los triunfadores de la Categoría 50 años; en la categoría 60 años el vencedor resultó Cruz Carrera del equipo Hermanos Carrera; tras cubrir su recorrido en 2:11:48.
Por otra parte, el presidente de la liga informó que hay cambios en su mesa directiva, quedando como nuevo Tesorero, Adalberto Rodrigo Salas Dudet; como comisario toma el puesto Juan Velázquez Prado, y se integra como Vocal, Nicolás Posadas; quedando como Juez de Arbitro, Juan Francisco Ruíz Esparza; como Secretario se mantiene Juan Briones Berrones.

Así mismo se informa que la jornada del próximo domingo 27 de agosto será
suspendida, debido a que se realizará el Campeonato Nacional Master San Luis Rey de Francia.


Deportes Soledad