Prepara tu propia bebida isotónica casera

El día de hoy les traigo la receta para preparar nuestra propia bebida isotónica totalmente natural. El beneficio de preparar nuestra propia bebida hidratante es que nos estamos asegurando de consumir únicamente lo que necesitamos y evitamos muchos químicos que están agregados en las bebidas que venden el mercado y que por consecuencia causan daños a la salud.

Todos los ingredientes que añadiremos serán de origen totalmente natural, lo que nos ayudará a mantener una salud en perfectas condiciones y más cuando el organismo más lo necesita. Preparar esta bebida isotónica además de sano y rápido es barato, ya que apenas nos costará dinero su realización.

 

Para la realización de esta bebida isotónica, necesitaremos:

  • Bicarbonato de sodio
  • Sal de mar
  • Jugo de limón
  • Miel natural de abeja
  • Agua natural

 

EL agua natural la utilizaremos como nuestra base, ya que es uno de los mejores reconstituyentes para las personas que practican deporte.

En un litro de agua de natural añadiremos 1 cucharita de Bicarbonato de Sodio, 1 cucharada de sal de mar granulada, seguida de 1 a 2 cucharadas de azúcar, junto a esto añadir también el jugo de dos limones o de 1 naranja aunque en este punto podemos añadir el zumo de la fruta que más nos guste, pues no debemos olvidar que a pesar de ser una bebida reconstituyente no tenemos por qué beberla a disgusto.

 

Karla Cano.  44.41.16.27.15

Facebook: AsesoriaNutricional.NutriologaKarlaCano