Paso invicto hacia la gran final, Venados Azules por el campeonato!

El equipo potosino de Venados Azules buscará este domingo coronarse cono campeón de la Liga Nacional de Fútbol teniendo en su primera temporada resultados de ensueño para los azules con una temporada invicta en todos sus duelos.

Venados azules empezó oficialmente la temporada ganando sus primeros puntos por default, ya que el equipo de Rancheros de Aguascalientes no se presentó a su duelo de inicio.

Oficialmente los Venados Azules tuvieron su primera prueba de visita frente a los Auntéticos Venados de Morelos, equipo con el que el resultado fue 6-32 a favor de los potosinos, desde ese momento la defensiva de Venados Azules dejaba claro que iba a ser una muralla para las ofensivas rivales.

El primer duelo en casa fue contra Espartanos de León, al que a pesar de las condiciones climáticas que se tuvieron ese día en el campo de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, sacaron otro abrumador resultado a favor.

Los siguientes dos encuentros no parecían fáciles ya que se llevarían a cabo de visita, pero la ofensiva y defensiva de Venados Azules, consiguieron traerse dos victorias a casa, la primera venciendo a Veneno de Tlaxcala 8-36 y la segunda una semana después contra Tejones de Puebla este duelo sin duda fue uno de los más complicados de la temporada dado a que el sistema de juego de los poblanos dio como resultado un marcador con menor diferencia que los anteriores 12-24 con triunfo de los potosinos.

Después de dos semanas sin jugar en casa Venados Azules regresó a San Luis Potosí, consiguiendo por primera vez no llevarse ninguna anotación en contra y ofensivamente uno de sus mejores juegos logrando 76 puntos, Aunténticos Venados de Morelos fue el rival que visitó el campo azul.

El último encuentro de temporada regular fue de visita y frente Espartanos de León, rival que una semana después tendrían que vencer para llegar a la final de este certamen, todavía en temporada regular, el encuentro se llevó a cabo teniendo un amplio dominio a favor de los venados azules teniendo un marcador de 12-40, pero en semifinales, Espartanos de León vino a complicarle el juego a los invictos de la temporada, al no permitir que la ofensiva pudiera anotar más de 36 puntos, pero la defensiva de los locales tuvo otro encuentro en el que no permitieron que el rival se acercara a la zona de anotación.

Es así como el equipo de Venados Azules llega con calidad de invicto a la final de la Liga Nacional de Fútbol, la cual disputarán el próximo domingo en las instalaciones de la Pista Máster del Campo Tangamanga I, y Tribuna Sports estará llevando para ustedes toda la información en relación a este encuentro.