De regreso el Futbol Americano Estudiantil

La Conferencia Premier de Futbol Americano Conadeip presentó su temporada 2017 en México, durante esta presentación Eric Fisher, head coach de los Aztecas de la UDLA, afirmó que su equipo está listo para reafirmar el título.

Por parte de los Borregos del Tec de Monterrey, Carlos Altamirano head coach, está contento porque su equipo continuará jugando en el Estadio Tecnológico.

“Claro que sí (podemos refrendar el título). Hay mucho trabajo que hacer, debemos mejorar. Si seguimos el proceso, al final de temporada debemos estar luchando y el reto es ganar el campeonato nacional”, estas fueron las palabras del head coach Eric Fisher.

“Contentos porque se nos da la noticia que continuaremos jugando este año en el Estadio Tecnológico, independientemente de la parte que se demolió, pero es un aforo para 12 mil personas que todavía es muy bueno para nosotros, es nuestro campo de toda la vida y los muchachos están contentos con ese apoyo de las autoridades”, sostuvó el entrenador de los Borregos de Monterrey Carlos Altamirano.