En cuenta regresiva Atlético de San Luis de Tercera División

El próximo viernes arranca el torneo 2017-2018 de la Tercera División Profesional de fútbol de México y el Atlético de San Luis se reportan listo para empezar a competir.

Tras una larga e intensa pretemporada que inicio desde las visorias convocadas por la Academia del Atlético de San Luis en donde más de 2,500 jóvenes se dieron cita, pasando por los filtros hasta llegar a los jugadores que conforman el plantel, la primera prueba que sostendrán los dirigidos por el DT Enrique Ballesteros será en casa cuando se conviertan en anfitriones de los Cabezas Rojas de León Guanajuato.

Ballesteros comentó que la pretemporada del equipo la cual inició desde mediados de Junio, se calificaría como intensa ya que se tuvieron encuentros muy duros de preparación frente a diversos equipos e incluso en alguna ocasión se realizaron interescuadras con algunos integrantes del primer equipo. Respecto a los rivales del Atlético de San Luis destaca que son equipos competitivos originarios de la Zona del Bajío de la República Mexicana con quienes compartirán el Grupo 9 de la Tercera División.

Trabajo, es la mayor fortaleza que el Atlético de San Luis tiene de cara al inicio del torneo además de la unión y el trabajo en equipo que existe tanto Cuerpo Técnico-Directiva y Jugadores.

En tanto a la preparación física que el equipo ha venido trabajando, el Profesor Esteban de la Barquera comentó que la adaptación y el empeño que han tenido todos los jugadores para poder empezar con un buen rendimiento el inicio del torneo se verá reflejado en la cancha y que a pesar de que la pretemporada fue muy larga, todos los jugadores están a disposición del DT para pelear por los primeros puntos en tercera división.

Es importante señalar que el día de ayer se dió a conocer que el primer juego de la temporada lo albergará el Estadio Alfonso Lastras Ramírez el viernes a las 4:00 p.m. y a pesar de que los potosinos venían realizando su preparación en pasto sintético, el pasto natural del estadio no será impedimento para hacer un buen encuentro.

Leave a reply