Ante Pumas, Toros de Celaya se jugarán el todo por el todo en Copa MX

Bajo ambiente de optimismo, por el trabajo realizado en los días anteriores, los Toros del Club Celaya viajaron a la Ciudad de México buscando los tres puntos y agotar todas las posibilidades de meterse a la segunda ronda de la Copa Mx.

En lo que será su cuarto y último partido de la fase grupal, los Toros se han fijado sacar los tres pintos del estadio Universitario y mantener las posibilidades de ser uno de los 7 mejores segundos lugares que se coloquen en los octavos de final del torneo copero. “Nosotros vamos con la intención no sólo de sumar los tres puntos, sino de seguir ajustando loque estamos trabajando para mejorar en ambos torneos. Hemos estado afinando muchos detalles en los entrenamientos y es tiempo de ponerlo en práctica”, dijo el zaguero central Mario Risso.

Risso Caffiro ya apareció en el cuadro titular en torneo de copa, por lo que dice que es un buen torneo que ayuda bastante para el acoplamiento del plantel “además de que es un gran rival y buen escenario, es un partido muy agradable y oportuno para hacer las cosas bien”.

El originario de Montevideo, Uruguay, dijo desconocer si arrancará de titular la noche del jueves en la casa de Pumas “pero quien esté en este partido tiene la capacidad para hacer el esfuerzo en la cancha para que el equipo luche por los tres puntos”.

Los Toros actualmente se ubican en la tercera posición de su grupo pero sumar tres puntos en su duelo de mañana jueves ante Pumas les daría la posibilidad de meterse a la siguiente ronda como uno de los 7 mejores segundos lugares.

Es por el ello que Mario Risso señala que viajaron para su duelo con la convicción de hacer un buen partido “sabemos que será difícil porque Pumas también necesita un buen resultado, pero nosotros tenemos ese deseo de seguir en la lucha”.

Los Toros estuvieron la mañana de éste miércoles en su estadio trabajando bajo las indicaciones del director técnico Ricardo Valiño y al mediodía abordaron el “toros-bus” que los trasladó a la Ciudad de México donde dormirán para mañana enfrentar al cuadro de Pumas a partir de las 9 de la noche.


Prensa Toros de Celaya FC