Las Guerreras listas para enfrentar a Chivas

La defensora de las Guerreras, Cristina Núñez, aseguró que el equipo se encuentra trabajando muy bien de cara a su compromiso frente a Chivas, por la fecha 6 de la Liga MX Femenil: “Ahora estamos preparando más la formación de equipo, la organización para mejorar lo que ha estado sucediendo y buscar el triunfo”.

Enseguida mencionó cuáles han sido las conclusiones del inicio del torneo al interior del plantel: “Hemos visto que sí podemos, nos falta todavía, pero organizándonos y dando todavía más en la cancha, podemos llegar a buscar puestos más arriba en la tabla”.

Destacó también el apoyo y los consejos brindados por el Director de Fuerzas Básicas de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi: “La verdad nos ayuda a poner más atención, más concentración y más mentalidad hacia el partido. Nos sirve porque sabe mucho y nos organiza muy bien dentro de la cancha”.

Será este viernes, después de la práctica vespertina en TSM, cuando las Guerreras viajen a la capital jalisciense para comenzar su concentración correspondiente.


Prensa Club Santos Laguna