TSM fue el marco de la presentación del Infonabús en la Comarca Lagunera

Con el objetivo de generar un acercamiento entre el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y sus derechohabientes, este viernes se realizó la presentación y el arranque del Infonabús en territorio lagunero, siendo las instalaciones de Territorio Santos Modelo donde se realizó la ceremonia.

Durante la cita estuvieron presentes el Presidente Municipal de Torreón, Jorge Luis Morán, el Delegado Regional de Infonavit Coahuila, Rodolfo José Aguirre, el Vicepresidente de Futbol de Club Santos Laguna, José Riestra, el Presidente de CANADEVI Laguna, Rogelio Barrios Cázares, el Director del Registro Público de la Propiedad, Víctor Severo Ortiz, y la Presidenta del Colegio de Notarios de Torreón, Alejandra Calderón Flores.

El Infonabús es una oficina móvil del Infonavit que recorrerá 13 mil kilómetros de todo el país, lo que equivale a poco más del diámetro del planeta. En relación a esta iniciativa, el Delegado del Infonavit en Coahuila, Rodolfo José Aguirre, dirigió las siguientes palabras: “Les agradezco muchísimo la hospitalidad de habernos recibido aquí al Infonavit, a este grupo de personas que somos desarrolladores, gente que estamos empeñados, con un solo objetivo en común que es el brindar un verdadero hogar a los derechohabientes, a las personas que son a lo que se debe el Infonavit, que se debe precisamente a los trabajadores, la obligación y el compromiso que tenemos nosotros primero que nada como gente, como equipo de Infonavit, brindar una vivienda digna a los trabajadores”.

Enseguida, el Alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán, compartió a todos los presentes: “Santos no solamente es un equipo de futbol, Santos es una institución que camina con Torreón, que camina con la Laguna. Este evento es muy importante, es mucho más que un banderazo de un servicio de un autobús,
esto es una iniciativa de Infonavit para acercar a los trabajadores, para llevarlos a todos los rincones. El llevarles el servicio a los centros de trabajo, el acercarlos, el que ustedes tengan esa disposición del Infonavit, de los desarrolladores de vivienda y ahora también con el apoyo de los notarios de algunas otras
autoridades, es muy importante”.

Finalmente, José Riestra, Vicepresidente de Futbol de Club Santos Laguna, expuso: “La verdad es un gran honor poder recibir el día de hoy a una de las instituciones de mayor prestigio que tiene el país, que es el Infonavit, recibir al Presidente Municipal de Torreón, que sin duda alguna ha trabajado por el desarrollo de los torreonenses, de la Comarca Lagunera. Bienvenidos a su casa, Territorio Santos Modelo, la verdad somos testigos de una de las mayores iniciativas que hoy tiene el país, el poder llevar el bienestar y un hogar a cada uno de los trabajadores a la puerta de su trabajo, de su casa o de cualquier lugar. Es una gran iniciativa, los felicitamos, bienvenidos a su casa y les deseamos mucho éxito en esta iniciativa”.


Club Prensa Santos Laguna

Leave a reply