Estamos concentrados en lograr una victoria ante Potros UAEM: Jairo Araujo

Luego de seis fechas disputadas en el Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, el mediocampista de Cimarrones, Jairo Araujo Cano, indicó que están preparados para lograr su segunda victoria en casa en el certamen, cuando reciban a los Potros de la UAEM.

Está consciente de que los universitarios no serán un contrincante fácil, por ello mencionó que Cimarrones entrenan con dedicación y entrega para lograr el triunfo frente a los Potros UAEM, un rival duro y complicado.

“Estamos concentrados en lo que tenemos que hacer el viernes, nos sirvió mucho el parón de fecha FIFA para prepararnos aún mejor y ahora queda enfocarnos en Potros UAEM para obtener los tres puntos en casa”, comentó.

Destacó que tener más tiempo de trabajo les sirvió para afinar detalles que faltaban durante los juegos, asimismo, detalló que se enfocan en optimizar el accionar colectivo de cara al duelo ante Potros UAEM.

“Nos ayudó mucho no tener actividad el fin de semana para pulir más el juego colectivo, sobre todo con los nuevos jugadores para lograr esa adaptación que espera el cuerpo técnico para sacar un buen resultado”, explicó.

Cimarrones está muy cerca de los puestos de liguilla, pues se encuentran en el décimo puesto con ocho unidades, por eso Araujo Cano dijo que buscarán ganar para meterse en zona de liguilla.

“Van a venir a atacarnos, pero nosotros haremos nuestro partido para hacer valer la localía, porque venciéndolos nos metemos en los primeros ocho lugares, pues calificar es nuestra meta prioritaria y esta es una buena oportunidad para hacerlo”, argumentó.

Cimarrones se medirá a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México el viernes 8 de septiembre, en la cancha del “Héroe de Nacozari”, en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sonora.


Cimarrones FC