“No pensamos en nadie,más que en U. de G.”, Alejandro Berber

El equipo de los Bravos realizó partido interescuadras a puerta cerrada para afinar detalles para el partido ente los Leones Negros, el Profesor Miguel de Jesús Fuentes realizo diferentes movimientos tácticos entre  sus líneas para darles seguridad al momento que vean acción.

Uno de los jugadores que poco a poco se viene ganando la confianza del Director Técnico es el defensa Alejandro Berber, quien en la temporada 2010-2011 militara con los Leones Negros, Berber hablo sobre este encuentro y la complejidad que representa, “Esta fecha FIFA nos sirvió para complementar el trabajo fuerte del día a día y regresamos con las pilas bien cargadas para seguir cumpliendo los objetivos fecha con fecha, en el tiempo que estuve jugando con Leones Negros me trataron muy bien, pero ahora estamos en Juárez y hay que desenvolvernos lo mejor posible para que se queden los tres puntos aquí en casa”

Sobre la complejidad del partido ante la U. de G., Berber expreso, “Si son partidos muy complicados de por si la liga es muy pareja y más ahora que ellos necesitan sumar de tres y nosotros queremos mantenernos en la parte de arriba, todavía tenemos objetivos por cumplir, nosotros en cada fecha nosotros nos proponemos metas por cumplir y esperamos poder concretarlas este sábado ante la U. de G.

Esta semana se analizaron los errores cometidos para resolver esos detalles y que se puedan cumplir los lapsos de juegos buenos la mayor parte posible del partido, Alejandro Berber afirmo que se está consciente de que hay cosas en que mejorar y se espera hacer un partido perfecto para este sábado.


FC Juárez

Leave a reply