Segunda embestida de Toros

En el segundo juego de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol, los Toros de Tijuana aprovecharon la localía y la fatídica séptima entrada para derrotar a los Pericos de Puebla y adjudicarse su segunda victoria y poner la serie 2-0 a su favor.

Los Toros de Tijuana se pusieron al frente en la tercera entrada luego de que Cyle Hankerd conectara un cuadrangular con hombre en base, para poner la pizarra 2-0.

Sin Embargo, los de Puebla respondieron inmediatamente y con un doblete de Ricky Rodriguez, para impulsar la primera, y un jonrón de Garanzuay con uno a bordo, los Pericos le dieron la voltereta a la pizarra 3-2 en la alta de la cuarta entrada.

Con un solitario vuelcacercas de Juan Apodaca en el sexto inning, los Torosigualaron el marcador 3-3; mientras que el pitcheo de los fronterizos colgaba un cero tras otro.

En la fatídica séptima entrada, con un fly de sacrificio de Jorge Cantú y un sencillo de Apodaca, Roberto López y Cyle Hankerd entraron a la registradora para poner el 5-3 en el marcador a favor de los Toros de Tijuana.

Mark Serrano salió como pitcher ganador al lanzar una entrada completa, recibir un hit y sacar dos ponches; Henry García cargó con la derrota en dos tercios de inning en el que permitió un hit y una carrera; y Jason Urquidez logró el salvamento en una entrada lanzada con 2 imparables y 2 outs.

La serie viaja a Puebla y se reanudará el viernes 8 de septiembre.


televisadeportes.com

Leave a reply