Revisan estadios a causa del sismo

La Federación Mexicana de Futbol, junto con la Liga MX y Ascenso MX, lanzaron un comunicado este viernes, después del sismo de este jueves en la noche, comunicado en donde se informó que se hará revisión de todos los estadios para determinar si se podrá jugar la Jornada 8 de la Liga MX, la Jornada 7 de Ascenso MX y Liga Mx Femenil.

De acuerdo a lo que dicta los protocolos de seguridad, en colaboración con autoridades estatales y municipales, y de Protección Civil, tanto los Clubes y la Liga MX y Ascenso MX, elaborarán un reporte sobre el estado de la infraestructura de cada Club, para así determinar si las jornadas pueden desarrollar con normalidad, y sin riesgos para todos los asistentes.

El viernes arrancaría la fecha 8 del Torneo de Apertura 2017, pero después de que pasen las revisiones de los estadios, se dará a conocer si se podrán a llevar a cabo los juegos. Los equipos darán a conocer al público si se podrá jugar este fin de semana en los distintos estadios.

El primer juego de la temporada es Puebla contra Cruz Azul a las 19:00hrs, y posteriormente Atlas enfrentaría a Tigres a las 21:00hrs.