Tigres fue eliminado por club del Ascenso

Tigres confirmó su pésimo paso por la Copa MX y fue eliminado por el Zacatepec de la Liga de Ascenso, con una derrota en Monterrey por 1-3.

El Zacatepec jugó sin complejos en la casa de los Tigres en Monterrey, norte del país, y ganó con anotaciones de Luis Márquez (minutos 1 y 87) y el argentino Nicolás Ivanobski (m.69), mientras por los “felinos” del entrenador brasileño Ricardo Ferretti descontó el francés André Pierre Gignac (88’).

Márquez definió de zurda en el inicio del dueño, le puso un servicio a Ivanobski, quien convirtió de pierna derecha para el 2-0, y su segunda diana en el minuto 87 con un remate en el área ante unos desconcertados Tigres, eliminados.

Zacatepec llegó a siete puntos, uno menos que el Cruz Azul, líder del grupo 5, y Tigres quedó en uno.

Además, Monarcas Morelia aseguró el primer lugar del grupo 9 de la Liga Mx al aventajar por 2-1 al Necaxa, en el cierre de la fase de grupos del campeonato.

Poco antes el Pachuca venció por 2-1 a los Cimarrones y se confirmó como líder del grupo 8. El argentino Germán Cano (m.16) y el estadounidense Omar González (m.68) convirtieron por Pachuca, mientras por los visitantes descontó el mexicano Víctor Guajardo (m.15).

En otro partido, el ecuatoriano Fidel Martínez tocó de zurda a la salida del portero en el minuto 88 y le dio al Atlas una victoria de 1-2 sobre los Potros del Estado de México con lo que el equipo firmó su pase a octavos de final.


FOXSPORTS