Bills cortan el vuelo 23-17 a Falcons

Falcons partió como favorito y salió sorprendido de su propio estadio por una defensiva de Buffalo que detuvo un último intento de Matt Ryan en zona de gol con escasos segundos en el reloj. Bills ganó 23-17.Matt Ryan fue presionado por una línea frontal de Buffalo que abrumó y ganó la partida a los guardias de Falcons. El QB sumó 242 yardas, anotó en una ocasión y fue interceptado en dos ocasiones.

 

El safety Micah Hyde y el esquinero novato, TreDavious White fueron las piezas clave en la victoria de Bills, Hyde tuvo dos intercepciones y White regresó un balón suelto hasta la zona de anotación.

 

Tyrod Taylor tuvo un partido discreto al sólo lanzar en 20 ocasiones y completar 182 yardas. ‘TT’ fue eficaz en tercera oportunidad y lanzó un pase de touchdown a Jordan Matthews, que tuvo que abandonar el partido por una lesión en el pulgar.

 

El ala cerrada Charles Clay fue el mejor hombre para la ofensiva de Buffalo con 112 yardas. La actuación de LeSean McCoy fue mejor que en las dos pasadas semanas con 76 yardas terrestres y 32 por aire.

 

Buffalo visitará a Bengals en Cincinnati, mientras que Atlanta descansará en la Semana 5.


aztecadeportes.com