Eagles hunde más a Chargers

Carson Wentz pasó para 242 yardas y LeGarrette Blount corrió para 136 y los Eagles de Filadelfia extendieron su prometedor inicio con un triunfo el domingo 26-24 sobre los Chargers de Los Ángeles, que permanecen sin triunfos.

 

El novato Jake Elliott conectó cuatro goles de campo por los Eagles (3-1), que tenían a miles de aficionados en la casa temporal de los Chargers, para aferrarse y conseguir apenas su segundo triunfo de visitantes en las últimas 10 oportunidades.

 

Los Eagles, con varios titulares defensivos lesionados, igualaron su inicio de 3-1 de la campaña anterior a pesar de que dejaron ir gran parte de una ventaja de 13 unidades. El novato Austin Ekeler corrió para un touchdown y Hunter Henry anotó con recepción a una mano durante la embestida de los Chargers en el último cuarto.

 

Pero Blount acumuló 88 yardas tan solo en el último cuarto, y Filadelfia se acabó el reloj después de la anotación de Henry a 6:44 del final.

 

Philip Rivers pasó para 347 yardas y dos anotaciones por los Chargers, que han perdido nueve juegos consecutivos desde la temporada anterior.

 

Tyrel Williams anotó en un pase de 75 yardas, pero los Chargers tienen su primer inicio de 0-4 desde 2003, tres años antes de que Rivers asumiera la titularidad.


televisadeportes.com