Mayos evita barrida

Los Mayos de Navojoa evitó esta noche la barrida en esta serie de fin de semana, dentro de la campaña 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, al vencer por pizarra de 3-1 al actual campeón, Águilas de Mexicali.

En el Estadio B-Air de esta frontera, la “tribu” armó tres carreras solitarias en las entradas cinco, seis y siete, todas por medio de jonrones, para doblegar a Caballeros Águilas y así evitar la barrida en esta serie de fin de semana.

Jesús Castillo (4), en un par de ocasiones en las entradas cinco y seis, y Fernando Flores (1), en la siete, fueron los responsables de los tres cuadrangulares solitarios de Mayos.

Con este triunfo, Navojoa llegó a una marca de 4-7, mientras el conjunto “emplumado” se quedó con un registro de 7-4, todavía en la cima del standing general de esta campaña invernal de pelota.

Los estadounidenses Zack Dodson (1-1) y Daniel Moskos (1) se combinaron para darle la victoria a la “tribu”. Perdió por los fronterizos, Javier Solano (0-1).

Los Yaquis de Ciudad Obregón defendieron su territorio, doblegaron 5-3 a Naranjeros y ganaron su primer serie de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Sonó más la banda que el mariachi, pues los Tomateros de Culiacán lograron imponerse al son de 4 carreras por 1 a los Charros de Jalisco en el tercer choque que sostuvieron en la campaña, con lo que los guindas de paso se agenciaron la serie.


Notimex