Arbitros mexicanos irán al Mundial de Clubes.

El Mundial de Clubes cada vez está más cerca por lo que ya se comienzan a afinar detalles para que el certamen se lleve a cabo de la mejor manera posible en los Emiratos Árabes Unidos. Hoy la FIFA ha anunciado a la serie de colegiados que llevarán la autoridad dentro del terreno de juego en la justa.

Pese a que el arbitraje mexicano atraviesa uno de sus peores momentos, la FIFA ha decidido incorporar a tres aztecas para el próximo Mundial de Clubes 2017 de los Emiratos Árabes Unidos, dentro de los que se encuentran el sinaloense César Arturo Ramos Palazuelos, Marvin César Torrentera y Miguel Ángel Hernández Paredes como representantes de la CONCACAF.

Serán seis tripletas arbitrales, una por cada confederación, se encargarán de dirigir los encuentros en la competencia. De igual manera la FIFA ha seleccionado a ocho árbitros más para que se encarguen de operar cmo asistentes de video(VAR) durante el certamen.

Todos y cada uno de los colegiados seleccionados en la lista, deberán de llegar a Abu Dhabi el próximo 30 de noviembre para realizar su preparación antes del encuentro inaugural.

Cabe destacar que el árbitro central César Arturo Ramos Palazuelos, es uno de los colegiados más regulares del futbol mexicano, así como los asistentes Marvin César Torrentera y Miguel Ángel Hernández, en el caso de estos últimos extraña de que no se haya elegido a José Luis Camargo, quien para muchos es el mejor bandera de nuestro balompié.


debate.com.mx